¿Quiénes somos?

GP CONDUCIR es el líder mundial en experiencias de conducción de auténticos coches Grand Prix Fórmula 1 en las pistas de carreras más prestigiosas del mundo.

Nuestros programas de adiestramiento combinan la perfección de sus habilidades al volante de un coche GT con el aprendizaje de los fundamentos de la conducción de un bólido open-wheel de nuestra colección de coches de Fórmula Renault.

Nuestros talleres se sitúan en la legendaria pista de Fórmula 1 de Magny-Cours situada a menos de dos horas (en tren) al sur de París. GP CONDUCIR también tiene oficinas en Lyon y Ginebra.

Todo nuestro equipo ha acumulado una gran experiencia con muchas de las escuderías que han alcanzado exitosamente el más alto nivel de las categorías del deporte motor.

Esta emocionante experiencia de conducción está abierta para todos, tanto a los particulares como a las corporaciones. 

No se requiere un nivel específico de experiencia en conducción, y más del 78 por ciento de nuestros clientes que manejan un coche de Fórmula 1 nunca han conducido en una pista de carreras. El único requisito es que usted debe tener una licencia de conducir válida. 

Navegue en nuestro sitio web y seleccione un programa de su preferencia, experimente la emoción y la adrenalina de conducir uno de los coches GT, Fórmula Renault y Fórmula 1 de GP CONDUCIR.

atelier LRS Formula