Conducir un Formula 1

Conducir un Fórmula 1

Conviértase en un piloto de Fórmula 1 por un día... Un sueño que podrá hacer realidad con GP Conducir.

¡Ahora puede formar parte del círculo íntimo de los pilotos de Fórmula 1, uniéndote a uno de nuestros programas exclusivos de F1!

Gracias a nuestra experiencia y personal capacitado, le ofrecemos un ambiente emocionante y confiable para poner a prueba sus habilidades. Nuestro enfoque proporciona a los pilotos novatos y certificados, la oportunidad de conducir un auténtico auto de Fórmula 1 a su propio ritmo. Por muy increíble que parezca, usted se convertirá en un piloto de Fórmula 1.

Nuestros programas de conducción de Fórmula 1, están concebidos y desarrollados por verdaderos corredores profesionales, quienes han puesto énfasis en la calidad.

Te traemos todas las herramientas y conocimientos necesarios para tu iniciación y entrenamiento de Fórmula 1: reuniones con nuestros instructores, iniciación en pista abierta con nuestra Fórmula Renault, sesiones informativas técnicas, entre otros...

Nuestro único objetivo es ofrecerle una experiencia excepcional independientemente del tipo de paquete que elija. Nuestros programas están disponibles en varios circuitos Grand Prix.

GP Conducir le da la bienvenida al electrizante mundo de la Fórmula 1 con una colección de auténticos premios Grand Prix, cada uno con su propio pedigrí histórico. Sea usted el juez: Prost AP04 2001, Benetton B198, Williams FW21, Jaguar R3 y Williams FW33 2011

Sigue las huellas de los pilotos a través de una experiencia de conducción en un F1.

Ofrecemos tres paquetes:

  • Bronce : Formula 1 de 650 CV
  • Plata : Formula 1 de 700 CV
  • Oro : Formula 1 de 750 CV

Cada programa incluye un tiempo de iniciación y pilotaje con un Fórmula Renault (2 x 15 a 20 min) y una instrucción completa. Con un enfoque progresista para conocer la pista y prepararle para una experiencia única de Fórmula 1.

Conducir un Formula 1 - Bronce

Conducir un Formula 1 - Plata

Conducir un Formula 1 - Oro

Caixa de presente