Vive la experiencia de tu vida a bordo de un coche de fórmula 1

Muchas personas alrededor del mundo se preguntan si una persona promedio puede conducir un auto de F1 sin necesidad de convertirse en un piloto profesional, y la respuesta es... ¡Sí! Usted puede dejar de ser un simple espectador y convertirse en el protagonista de su propia carrera.

Con GP Conducir tienes una ventana abierta al mundo de la Fórmula 1, ya que ofrecemos distintos paquetes que pueden brindarle la oportunidad de cumplir su sueño de vivir un día a altas velocidades como lo haría un verdadero piloto de la máxima categoría automovilística. Con nosotros, usted podrá conocer las pistas de carreras más famosas del mundo, entre las que destacan Magny-Cours GP, Navarra, Barcelona-Catalunya y muchas más.

Para los amantes de la velocidad que quieran vivir una experiencia única y entretenida llena de adrenalina, ésta es sin duda una de las mejores opciones. Un amante de los autos de F1 sueña con pasar un día con la adrenalina al máximo y convertirse en un piloto como los que tanto admira. Nada más extraordinario que tener el control de una de estas máquinas, espectaculares obras de arte de ingeniería cuyos costos de producción superan los 8 millones de dólares!

Recuerde que no existen muchos lugares donde usted podrá tener la oportunidad de conducir un auto a más de 300km/h con tan solo una licencia de conducir ordinaria. ¡Ser un piloto de F1 por un día elevará tu energía al máximo! Estos paquetes siempre van acompañados de un repaso técnico sobre los detalles que debe sabe acerca de los distintos aspectos de un vehículo de F1 y de la pista seleccionada.

En la pista podrá conocer a personas que comparten su pasión por los motores como usted, quienes también está cumpliendo un sueño. Por lo tanto, vivir una experiencia de conducción, también es una forma de interactuar y conocer a más personas que aman este deporte de alta velocidad tanto como usted.

Lo mejor de todo es que estas experiencias le brindan un enfoque verdaderamente refrescante sobre la F1, los instructores estarán realmente interesados ​​en que usted verdaderamente experimente el poder increíble y fuerzas generadas por estos coches.

Este es un mundo aparte de la escuela de conducción habitual ya que lo transportará a ser un piloto de carreras por un instante.

Una vez que usted se siente en un coche de F1 sentirá la potencia y la velocidad un monoplaza, aunque también puede vivir la experiencia acompañado de su pareja o de un amigo en nuestros coches triplaza.

En GP Conducir usted tendrá la oportunidad de probar y mejorar sus habilidades de conducción durante las vueltas de prueba y luego aumentar la velocidad de la Fórmula Uno de conducción hasta el máximo y verá que una vez que empiece a conducir, sabrá que su inversión valió la pena.

Entonces, ¿qué espera?... ¡Si usted puede soñarlo puede cumplirlo, esta meta es completamente posible! Contáctenos, ponga fecha para su cita y prepárese para vivir lo que tanto había estado esperando, ser el campeón de su propia carrera y disfrutar como nunca a un nuevo nivel. ¡Es hora de que encender sus motores y a correr!

Visítenos en www.gpconducir.com